miércoles, 14 de julio de 2010

Tenologia Pais valenciano

El puerto de Valencia y alicante de los mas importante de españa







Durante un largo tiempo en el 2008 despues de trabajar paraen puertos, Ict y luego San jose tecnologias  a una velocidad de vertigo ,fui contratado para trabajar . un proyecto que me hizo recorrer toda la comunidad valenciana, desde castellon a murcia, incluso hasta toledo.Siempre he trata  Clientes con bastante seriedad por que me es lo mismo un particular que una multinacioal , Puerto de valencia, entidades bancarias, multinacionales.. Jamas se me olvidara el banco sabadell de alzira, me pase 8 horas sin respirar en su servidor hasta que pude reconfigurarlo,   LLevando en mano como si fuera un transportista dichos sistemas, en la mayoria de ellos. Poco sabia yo sobre vozip, pero fueron varias cosas que tuve que trabajar, gracias a que mi experiencia sobre centrales de telefonia ,es amplia y las bases ya las tenia. Ya en si apenas ni utilizabamos papel solo para dar a el cliente su resguardo de asistencia el resto, era todo por email o telefono y ahun no teniamos smarthphone.




Una ciudad de contrastes.
















  Un Lujo para esta estas provincias.

He trabajado sobre tecnologia ull ,xdsl, gsm/prs a la vez,esta tecnologia era puntera sobre todo para interactuar con varios ordenadores y hacer saltos de llamadas, lo malo, las distancias al ser par de cobre, por que los bastidores de telefonia no estaban preparado para ciertos operadores.
Tecnologia Red.es , distribucion de interconexiones. la mayoria de los bancos utilizan esta tecnologia, Organismos publicos o multinacionales, ya que la seguridad es importante, pero la transmision de datos tambien.


¿ que son ?








No hay comentarios:

Publicar un comentario