jueves, 21 de febrero de 2019

Mirarse uno mismo (Indila)

Como hace tiempo me pregunto, emigre de mi tierra hace precisamente este mes 11 años, donde salii o que llaman "salir de tu zona de confort " cojer la maleta con lo justo y con los ojos puestos en el mundo me dirigi a otra ciudad, otras costumbres, y ahun siendo mi propio pais, otra cultura, en la cual ves otras realidades, y aunque no todo fue del todo grato salir de tu circulo no siempre es beneficioso, asi durante seis largos años.
En plena crisis mundial en el 2008 me dedique a buscar mi lugar, en lo que lleva que a una intropersion que este video lo podras ver (una vida de reflexión).
como me enseño mi hermano"habla de ti mismo" será la unica manera que te entiendas a ti mismo.
" muchas veces somos nuestro propio enemigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario