sábado, 16 de febrero de 2019

Video musical bien hecho (Sirusho)

He estado varios dias hospitalizado en el hospital y nada ha sido agradable, estres etc....pero una largo etc, y recien mi padre en la residencia de ancianos.
El caso es que te das cuenta lo importante que son estas personas mayores en la vida de uno, de sus experiencias, de su sabiduria, de su buen hacer. Con lo que me quedo llevar una mas tranquila donde el conseguir objetivos no sea lo primordial y disfrutar ahun mas de las pequeñas cosas como vereis en estos dos videos que refleja mi actitud.
Una cantante armenia que definitivamente con su musica me levanta donde quiere. que aunque no entienda nada de lo que dice su musica en este disco lo dice todo, con sus mezclas, sonidos tribales, galaicos y una mezcla de tecno ( que cualquiera que aprecie la buena musica lo sentira).


Un video que mezcla el pasado con el presenta, la cultura antigua con mezclas actuales, con una actitud que sobresale, a pesar de sus pocas visitas me merece mi admiración, y de fondo la casa Sony dando lo mejor de si en visión.
Esta chica sabe perfecamente llevarse al publico a su bolsillo y por su puestoa los niños tambien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario